TTP del Sureste

Acerca de nosotros

Somos una empresa mexicana de transporte de carga en general legalmente confiable, ya que contamos con las autorizaciones de operaciones vigentes, y que además está conformada por personal comprometido en ofrecer un servicio con soluciones competentes.

Misión

Comprometernos con nuestros clientes para brindarles un seguro, puntual y excelente servicio de traslado de sus productos hasta su destino final, atendiendo de manera particular sus necesidades y ofreciendo oportunas soluciones. Procurando siempre el crecimiento y la mejora continua de nuestra empresa en beneficio de nuestros usuarios.

Visión

Proporcionar un servicio de transporte de carga en general altamente calificado, que de solución integral y atienda competentemente las diversas necesidades de cada uno de sus clientes.

Política de calidad

En TTP del Sureste nos comprometemos a ofrecer servicios de transporte terrestre de carga en general, puntuales y seguros que cumplan con los requisitos de los clientes y los reglamentarios aplicables, buscando mejorar continuamente para lograr los niveles de rentabilidad establecidos en la empresa.

Historia de la empresa

La empresa Transportes Torres Prado del Sureste S. de R. L. de C. V.  nace en marzo del año 2014 con el nombre comercial de Logística del Sureste como un proyecto personal del actual Gerente General, Roberto Torres. Entre enero 2016 y julio del mismo año inicia operaciones como empresa familiar.

El parque automotor de TTP del Sureste empezó a formarse en el año 2014 con la prestación del servicio de tractocamiones propios para los servicios que ofrece la organización.

Un año después, en 2015 se iniciaron operaciones en una oficina ubicada en la Central de Carga Oriente, en la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

En 2018, para el desarrollo de estas operaciones la compañía adquirió y puso en servicio otros tractocamiones, y abrió una nueva oficina en la Ciudad de México, localizada en la Alcaldía Xochimilco, donde se opera toda la parte documental, administrativa y contable de la empresa. 

dio.play(); }